Javier David, el gran resistido en el PJ

El0N_DAVID_URTUBEY_ISA1 ARMADO DE LAS LISTAS ESTA A FULL, las intenciones de David de ser intendente de las Capital por el oficialismo va TOMANDO FORMA Y EMPEZANDO A VERSE CON MEJOR CLARIDAD. Hay pintadas con la leyenda “Urtubey Gobernador – Javier David Intendente” y sera casualidad o ya estara lista la candidatura, pero ambos comenzaron a mostrarse juntos en los primeros días de 2015.

Ayer, en el festejo del Día de Reyes, el gobernador Juan Manuel Urtubey llego al estadio Delmi, acompañado por el diputado provincial Javier David.

El legislador se refirió al trabajo mancomunado con Urtubey y aseguró que “en las próximas elecciones van a representar a un sector importante de la sociedad tanto a nivel provincial como también en nuestra ciudad”.

En el marco de la fiesta con miles de chicos, Urtubey e Isa realizaron un gesto que asombró a muchos funcionarios y dirigentes, le pasaron el micrófono a David y lo ubicaron con ellos mientras saludaban y se divertían con las sorpresas que traían los Reyes Magos.

Dirigentes del peronismo capitalino reniegan del desembarco del diputado del Frente Salteño, a quien llaman “paracaidista” y dudan que sea garantía de triunfo en la ciudad.

Dirigentes del peronismo de la Ciudad de Salta miran con recelo el arribo de Javier David a las huestes oficialistas.

Muchos creen que es un pase sobre cotizado por Urtubey e Isa, ya que dudan que David sea garantía de triunfo en las elecciones generales a disputarse en mayo.

Tanto desde el sector de Godoy, como de Kosiner e incluso desde el isismo, reniegan de la presencia del otrora “romerista antikirchnerista”.

Siempre se supo que el urtubeísmo mantuvo un diálogo permanente con el diputado, y que hasta compartían charlas frecuentes, pero repatriarlo con tanto protagonismo es un acto de sobreestimación de su potencia electoral.

Por eso, en el PJ analizan qué ruta sería la más conveniente transitar para vencer a David en las PASO y garantizar el triunfo del peronismo auténtico.

El candidato único podría ser una de ellas.

Sin embargo, de haber una bajada de línea, los dirigentes peronistas deberán tragar bilis y sentarse a negociar la mayor tajada posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s