Denuncian un intento de secuestro a dos chicas

0N_wescaler_juan
Ocurrió en General Güemes. Sospechan de un caso de trata de personas.

Una familia de la ciudad de General Güemes vivió difíciles momentos ya que una de sus integrantes, una adolescente, sufrió un intento de secuestro la noche del jueves, en plena zona céntrica. La chica caminaba por calles aledaña a la plaza central, cuando notó que una camioneta de alta gama, negra, la estaba siguiendo. Ella, asustada, apuró el paso pero el vehículo continuaba por detrás y cada vez se aproximaba más, el conductor iba acortando distancias. Cuando la menor estuvo cerca de su domicilio, a tan solo cuatro cuadras de la plaza, en la intersección de Alem y Vicente López, corrió hasta ingresar en su interior. Allí le contó nerviosa y rápidamente a sus hermanos lo que estaba ocurriendo. Enfurecidos, éstos salieron a buscar la camioneta y comprobaron que el rodado estaba estacionado frente a la vivienda. Los muchachos apresuraron el paso, cruzaron la calle e increparon al conductor, pero éste reaccionó violentamente y extrajo una pistola, con la cual les apuntó directamente al cuerpo. Para que la situación no pasara a mayores y evitar heridos, los hermanos, de apellido Singh decidieron retirarse y dirigirse a la comisaría 11 para radicar la denuncia.
Tras unas horas, la Policía detuvo en una camioneta Toyota negra con vidrios polarizados a un hombre de 47 años, identificado como Juan Wescaler, quien residiría en el barrio privado Valle Escondido, cerca de uno de los accesos a la capital salteña. Durante una requisa, se halló una pistola Bersa 40 que quedó secuestrada. El sospechoso fue trasladado el viernes por la mañana a la Alcaidía Judicial, donde analizarían si saldría en libertad.
Minutos después de verse frustrado el supuesto intento de secuestro a la joven, Wescaler habría realizado la misma operación con otra mujer hecho que fue denunciado por una de sus tías. “Mi sobrina, que tiene 21 años, caminaba por la San Martín cuando una camioneta que la seguía se le cruzó en medio de la calle. Ella pudo correr y fue a la comisaría que está a tres cuadras. Ahí esperó para hacer la denuncia. Mientras salía, vio que los policías llevaban un detenido y también estaba la camioneta negra con la cual intentaron secuestrarla. Sabemos que hay tres denuncias en su contra, solo espero que no lo dejen salir como pasa siempre” declaró Clara Guerrero. En tanto, testigos aseguraron haber visto a dos mujeres junto a Wescaler. “Mi sobrina vio dos mujeres, pero ya no están. Debemos hacer algo para evitar que estos intentos de secuestros continúen”, finalizó Guerrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s