PRS en clima de unidad reeditara el Frente que gobierna Salta desde 2007

PRS_2014
Unidad partidaria, voluntad de continuar trabajando por la gente y vocación de crecimiento político, fueron las principales conclusiones adoptadas este sábado en Cafayate al cabo de una nueva reunión de análisis político del PRS.

El encuentro reunió a la dirigencia del Valle Calchaquí, fue encabezado por el presidente del Comité Central, vicegobernador Andrés Zottosy contó con la participación del intendente local, Fernando Almeda y sus pares de Oràn, Marcelo Lara Gros; de Metán, Fernando Romeri; El Jardín, Reimundo Sanz; El Galpón, Héctor Romero; los diputados, Alfredo Sanguino y Gabriela Martinich y el dirigente, Julio Loutaif.

“Esta participación habla de unidad partidaria, pese a que muchos apostaban a la división y hoy nos estamos encaminando a fortalecer este proyecto que iniciamos en 2007”, afirmó Zottos, que instó a la dirigencia a trabajar para aumentar el número de intendentes y legisladores renovadores en las próximas elecciones.

Más adelante sostuvo que “así como en 2013 acaté la decisión de la mayoría, espero que ahora todo el PRS se encolumne y tiremos para el mismo lado” y agregó que “los salteños no podemos volver para atrás con propuestas del pasado”.

Zottos dijo además que a nivel regional se dará libertad para que la dirigencia de cada departamento ejecute sus propias estrategias y reivindicó, más allá de nombres, el espacio de la vicegobernación para el PRS, por ser fundador del frente y una de las fuerzas mayoritarias que lo integran.

A su turno, Almeda expresó que “esta reunión sirve para escucharnos”; Lara Gros dijo que en 2007 se oponía al frente, pero “hoy digo que no hay otra forma de gobernar la Provincia para mejorar la calidad de vida de la gente”; Romeri sostuvo que “el PRS es claramente la segunda fuerza del Frente y el vicegobernador Zottos es el canal de comunicación política con la gestión”; Romero arengó a los presentes al exclamar que “el PRS está de pie” y Sanz aclaró que “las diferencias quedaron en el olvido”. “Yo fui intendente en otra gestión de gobierno y no pude conseguir nada para mi pueblo, tuve que ir a la nación para conseguir un par de obras porque de esa gestión pasada solo abrazos, saludos y nada más”.

La reunión concluyó luego de tres horas de exposición de los distintos referentes y caba destacar que participaron también dirigentes de Orán, San Martín, Anta, Metán, Capital, La candelaria y Valle de Lerma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s