La precariedad del barrio Las Colinas

las_colinas

Mi nombre es Pablo, les envió unas fotos del barrio Las Colinas, a diez minutos del centro de la ciudad y les quisiera comentar y compartir la cruda realidad por la cual atraviesan las personas que viven en esta zona, la cual carece de agua, luz, gas, cloacas etc, y en la cual la gente es extremadamente pobre.

Lo que me motiva es hacerles ver a los salteños la cruda realidad por la cual miles de personas pasan día a día, mientras el gobierno de turno se encarga de gastar millones en campaña políticas y propaganda que Salta está creciendo cuando interiormente la provincia está al borde del abismo.
Aquí mismo la delincuencia, el alcoholismo y la drogadiccion han alcanzado un punto estremecedor y jamás esta gente ha tenido respuesta del gobierno.
Un camión cisterna que solo pasa una vez a la semana(los martes), llenan los tanques y de ahí a ahorrar para toda la semana. La mayoría de las casas están colgadas del cable de corriente y no existen medidores, instalaciones precarias y riesgosas, los baños de pozos ciegos , estos un peligro inminente para los niños, y ancianos, solo se vive con garrafa si alcanzan hasta fin de mes sino a cocinar a leña. Teléfonos ni hablar,no existe, centro de salud, un chiste, y escuelas. La mayoría de las casas son hechas de cartón, madera y chapa, muy muy precarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s