Bicisendas con más cobertura: delinean nuevos espacios para el tránsito de bicicletas

bicisenda-wpcf_280x157
En los próximos días se completará la habilitación del carril ubicado sobre avenida Arenales, que va desde la rotonda del colegio San Pablo hasta avenida Bolivia. Operarios municipales se encuentran abocados a la señalización y demarcación de la misma.

Andar en bicicleta es una actividad que cada día suma nuevos adeptos. Por economía o deporte, los salteños de a poco adhieren al uso de este tipo de transporte. Teniendo en cuenta este dato, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Transito y Seguridad Vial- trabaja en la extensión de bicisendas.

Este es el caso del carril exclusivo que fue habilitado días atrás sobre avenida Arenales y que llegará hasta avenida Bolivia.

Cabe destacar que el primer tramo comprende desde la rotonda del colegio San Pablo hasta el acceso al predio del Ejército Argentino. Operarios de la repartición municipal, trabajan actualmente en la señalización y demarcación horizontal del carril que quedará habilitado en los próximos días.

“La bicicleta como medio de transporte contribuirá a la descongestión vehicular de las calles salteñas, más allá del aspecto económico de su utilización y de la preservación del medio ambiente”, explicó el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Carlos Caruso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s