TODOS BUCHONES

autos-infracciones-280x250

Desde el 10 de noviembre se podrán denunciar vehículos en infracción vía correo electrónico. Cualquier vecino indignado con algún conductor estará habilitado para ponerlo en evidencia. La medida es impulsada por la Secretaría de Tránsito…

Desde el 10 de noviembre se podrán denunciar vehículos en infracción vía correo electrónico. Cualquier vecino indignado con algún conductor estará habilitado para ponerlo en evidencia. La medida es impulsada por la Secretaría de Tránsito.

El secretario de Tránsito, Carlos Caruso, informó que a partir del 10 de noviembre, cualquiera podrá denunciar infracciones de tránsito enviando fotos vía correo electrónico.

Caruso expresó que la implementación de este nuevo sistema ayudará a la organización del tránsito en la ciudad y ayudará a que los conductores salteños manejen y estacionen sus autos de manera más prudente.

Según informó Cadena Máxima, el mail enviado deberá tener como contenido una foto en la cual se vea claramente el número de la chapa patente del vehículo en infracción y la falta que está cometiendo. Además de una breve descripción, en caso de ser necesaria.

Con esta información, a través de un programa de la Agencia de Tránsito y Seguridad Vial de la Nación, y en base al número de la patente, se localizará al titular del vehículo el cual será citado a la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial para realizar su declaración.

En base a la ordenanza Nº 14.815 del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, también está previsto habilitar una línea o 0800 destinada a la recepción de sugerencias y reclamos. Estas nuevas vías harán más fluida la comunicación entre los ciudadanos y la Secretaría, lo cual colaborará a la prevención de accidentes y al ordenamiento del tránsito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s