SOLO ES NECESARIO SER HIJO DE

baltazar_lara-280x250
El hijo del Intendente de Orán y actual diputado provincial Baltasar Lara Gros, se ganó una beca de formación en Estados Unidos. El golpe de suerte se le dio luego de asistir a un encuentro con el gobernador y otros becarios de la Fundación Universitaria Río de la Plata…

HOME » POLITICA, PORTADA » SOLO ES NECESARIO SER HIJO DE

El hijo del Intendente de Orán y actual diputado provincial Baltasar Lara Gros, se ganó una beca de formación en Estados Unidos. El golpe de suerte se le dio luego de asistir a un encuentro con el gobernador y otros becarios de la Fundación Universitaria Río de la Plata.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de Salta en Buenos Aires, donde 85 becarios asistieron a la reunión y compartieron un intercambio de ideas con el gobernador Urtubey sobre la realidad argentina, según informa prensa oficial.

De ese encuentro tres jóvenes salteños fueron seleccionados para esta actividad de intercambio de opiniones sobre la realidad política, económica y social de Argentina. Ellos son Sofía Goytia (estudiante de Abogacía), Hugo Cabrera (Licenciado en Relaciones Internacionales) y Baltasar Lara Gros (contador y diputado provincial por Orán), hijo del actual intendente de Orán.

Los becarios se preparan en esta semana para el viaje de formación a Estados Unidos, donde también se reunirán con líderes democráticos.

La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) es según se definen “una institución privada de bien público, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s