Sabella confesó por qué se fue de la Selección

sabella
El 13 de julio de este año fue el último día que Alejandro Sabella estuvo al frente de la selección argentina. Fue en la final ante Alemania en el Maracaná. En el programa de Fox Sports Radio, Pachorra dio los motivos por los cuales dejó se ser el entrenador de la Selección.

“La Selección es un trabajo tremendamente desgastante. Por el trabajo y porque existe un compromiso afectivo. Hoy por hoy estoy relajado. Me veía después de los partidos, en alguna foto, y estaba más viejo”, agregó Sabella que dirigió 41 partidos como entrenador del conjunto nacional y consiguió 26 victorias.

“En este momento estoy pensando en descansar. Vi de a ratos los amistosos de Argentina. Soy un hincha más de la Selección. Las autoridades del fútbol argentino eligieron bien con Martino. Estamos en buenas manos”, en relación a la designación de Gerardo Martino para reemplazar el lugar que él dejó vacante.

“Argentino hizo un muy buen Mundial. No volví a ver la final.”, cerró Pachorra que consiguió seis triunfos (una de ellas por penales ante Holanda) y una derrota (ante Alemania) en el mundial de Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s