LO HABITUAL

salta-tormenta-280x250
Después del calor, la lluvia. Tras la tormenta, la inundación. Parece ser una ecuación simple que siempre resulta. Es lo que sucedió en la zona norte de la ciudad, donde vecinos de distintos barrios sufrieron las consecuencias del agua…

Después del calor, la lluvia. Tras la tormenta, la inundación. Parece ser una ecuación simple que siempre resulta. Es lo que sucedió en la zona norte de la ciudad, donde vecinos de distintos barrios sufrieron las consecuencias del agua.

El barrio 17 de Octubre fue uno de los más afectados por la lluvia que se desató en el atardecer del jueves. Varias familias de esa zona debieron ser asistidas ante la inundación que la lluvia provocó en sus hogares.

Otros barrios también se vieron afectados: Villa Esperanza (Atocha III), La Tradición, Santa Rita, Juan Manuel de Rosas, La Unión. Radio Salta informó que en el barrio La Tradición a una familia también le ingresó agua a su casa por lo que debieron intervenir las autoridades.

“En poco tiempo cayó una gran cantidad de agua. En zona norte se activó el protocolo de lluvia. En ninguno de los casos hubo que lamentar personas heridas”, expresó Nicolás Kripper, titular de Prevención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s