BARDO AMARILLO EN ORÁN

amarillo-280x250
El concejal Cristian Villafañe acusó de ladrón y acosador de mujeres al diputado Alejandro Nieva, entonces Alfredo Olmedo se fue hasta el trópico a solucionar los problemas y largó la frase: “si es cierto que Nieva acosa sexualmente, conmigo está jodido, tendrá que ir a la castración”…

El concejal Cristian Villafañe acusó de ladrón y acosador de mujeres al diputado Alejandro Nieva, entonces Alfredo Olmedo se fue hasta el trópico a solucionar los problemas y largó la frase: “si es cierto que Nieva acosa sexualmente, conmigo está jodido, tendrá que ir a la castración”.

Todo comenzó días atrás con una discusión vía redes sociales, donde aprovechando su cuenta el concejal Villafañe comentó, con fotos ilustrativas en las que puede verse a Nieva en Bermejo (Bolivia) durante las elecciones presidenciales, “Este político corrupto le robaba la plata a sus secretarios y pretende ser intendente jaja lo corrieron de la secretaría de gobierno por qué. Si hoy estamos mal imagínese con esta persona oran se incendia…”. Luego Villafane aclararía que esa publicación la realizó un secretario, pero que los dichos no se alejaban de la realidad. La cuenta, posteriormente, fue borrada.

Una de las respuestas a esa publicación la realizó otra usuaria de la red social: “yo trabaje para nieva y que me dio NADA, encima pretendía que me acostara con el por un puesto de trabajo de mierda y no solo hizo eso conmigo si no con la mayoria de las chicas..es un sin verguenza y un ACOSADOR”.

En una entrevista radial luego de tales dichos, Villafane relató la transacción que hizo con Nieva por un automóvil: el auto que era del diputado estaba, según el concejal, abandonado y él puso 20 mil pesos para arreglarlo, luego que lo dejara andando, se lo quitaron y no le reconocieron el gasto. “Igual esto ya no importa, lo preocupante es la actitud con la gente. Hay un secretario al que le sacó plata y que tiene un nene con capacidades especiales”. En cuanto a las denuncias de acoso contra secretarias, Villafañe sostuvo que “sabía que Nieva andaba en eso pero no creía que era para tanto”.

Hasta ahí el culebrón era bastante espeso y con muchas otras aristas, entonces, enterado de la trifulca que se desarrollaba en torno a su partido, Alfredo Olmedo, cual conciliador se fue hasta tierras oranenses para intentar calmar las aguas; y como ya nos tiene acostumbrados, se mandó un par de declaraciones de esas que causan cierto escozor al escucharlas: “Las denuncias de Villafañe me llaman la atención, no sé si es verdad o no, que presente las pruebas y la justicia deberá actuar. Le aseguro que esto se va a resolver. Yo voy por un solo camino sin curvas ni vueltas, sabemos que esto puede dañar la imagen de lo que vengo haciendo pero hay que ver el fondo de la cuestión y la verdad”. Respecto a las acusaciones por el robo de sueldos comentó: “Si es así, el concejal debe sostener eso ante la justicia no en las redes sociales. Hay que remitirse al fondo de la verdad”. Y la frutilla del postre la puso cuando le consultaron por las denuncias de acoso sexual. Entonces el líder amarillo argumentó que “si es cierto que Nieva acosa sexualmente, conmigo está jodido, tendrá que ir a la castración”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s