Vos lo votaste a Durand Cornejo para ser el Legislador de Macri ??????

legisladores_de_macri

Fijate que lo que votaste el Domingo no fue un fiasco, ya Durand Cornejo esta sentadido al lado de Macri y vos lo votaste con Romero.

Macri reunió a sus legisladores y sumó a los tres que entraron con Massa

El jefe de Gobierno recibió a diputados y senadores que tendrá el PRO desde el 10 de diciembre. Entre los primeros estuvieron Gladys González, Soledad Martínez y Cristian Gribaudo, quienes revalidaron su banca con el Frente Renovador. Patricia Bullrich y los demócratas de Mendoza ratificaron su adhesión.

Mauricio Macri recibió este mediodía a los diputados y senadores que lo representarán desde el 10 de diciembre, a quienes instruyó para trabajar en alianzas que fortalezcan su flamante candidatura presidencial.

Pero el dato más relevante fue que entre los diputados estuvieron Gladys González, Soledad Martínez y Cristian Gribaudo, quienes obtuvieron su banca con el Frente Renovador de Sergio Massa, pero ratificaron su pertenencia al macrismo.

La reunión fue en el salón blanco de la sede del Gobierno porteño, donde llegaron 18 de los 20 miembros de lo que será el interbloque de diputados Unión Pro y los tres senadores, los primeros de la historia del partido: Gabriela Michetti, Diego Santilli y Alfredo De Angeli.

Faltó Sergio Bergman por no estar en el país y el pampeano Carlos Mac Allister no pudo llegar por problemas climáticos.

La otra ratificación llegó del lado de los tres aliados que el PRO tendrá desde diciembre: Patricia Bullrich, Roberto Pradines, de la democracia cristiana y el salteño Guillermo Durand Cornejo, quien ganó su banca en la misma boleta que el senador reelecto Juan Carlos Romero.

El senador había dicho el lunes que estaba en conversaciones con Sergio Massa, quien anoche también alistó la tropa de legisladores. Sumó 17 y el único aliado nuevo fue el fueguino Rubén Sciutto. Espera que pronto se sumen miembros del bloque de Rodríguez Saá y la entrerriana María Cremer de Busti, quien ganó su banca con Unión Pro pero hoy no fue a Bolívar 1.

“Hay que empezar a tener conversaciones con otras fuerzas políticas para compartir políticas de Estado después de 2015”, les pidió Macri a sus legisladores. La idea no será manotear aliados al azar sino a través de temas en común, sino definir un perfil propio y lograr la adhesión de fuerzas provinciales que aún no tienen un padrino presidencial, como los tres cordobeses que responden a José Manuel de la Sota.

Macri planteó como temas prioritarios a tratar la inflación, la crisis energética y el narcotráfico. “Está claro que no somos gobierno y por lo tanto mucho no podemos hacer. Pero tenemos que estar atentos y preparados para colaborar”, explicó a LPO Federico Pinedo, jefe del bloque de diputados.

A la presentación de Macri le siguió la palabra de varios legisladores como Gabriela Michetti, Miguel del Sel, Santilli y el cordobés Héctor Baldassi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s