Massa le dio duro a Juan Manuel Urtubey

massa
El líder del Frente Renovador descalificó al “político que se preocupa solo por sus proyectos personales”.
A una semana de las elecciones legislativas nacionales, Sergio Massa, el máximo referente de la oposición en Buenos Aires, le dedicó un duro párrafo al gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, durante una nota periodística en la que lo calificó de “egoísta, mediocre y desaprensivo con la gente”.

En una entrevista publicada por el diario La Nación, el intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, desacreditó la afirmación de su “amigo” Urtubey respecto de que “el político que se niega a admitir que desea llegar a presidente es un mediocre o un mentiroso”.

– “Yo lo quiero mucho a Juan Manuel, pero creo que el político que se preocupa sólo por sus proyectos personales es egoísta, mediocre y desaprensivo con la gente”, retrucó Massa, trastocando la respuesta que Urtubey repite cada vez que le consultan sobre sus intenciones política a futuro.

Massa también señaló a Daniel Scioli, el gobernador de Buenos Aires, como “la referencia más fuerte del kirchnerismo” luego de la enfermedad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s