Alguna vez fumé marihuana y no es tan peligrosa dijo Federico Posadas

fede_posadas
En un estado de euforia extrema, Federico Posadas, el candidato a diputado nacional que en las PASO salió en 9º lugar representando al Frente Plural dentro del oficialismo, señaló esta tarde: “La marihuana no es una droga tan peligrosa como se plantea, alguna vez fumé un porrito”.

En diálogo con FM Capital, el aspirante a una banca en el Congreso hizo estas polémicas declaraciones que podrían significarle otro dolor de cabeza al gobernador Juan Manuel Urtubey en el tramo final de la campaña.

Con mucha seguridad, el exministro de Turismo dijo que “me siento más atractivo. Te ven más lindo por estar en una posición de poder. El poder es una droga; es adictivo tenés que tener mucho carácter para saber manejarlo”, afirmó.

Pero no sólo el consumo de marihuana y las “droga del poder” fue el tema de la entrevista. Posadas también habló de las familias y sus relaciones con el Gobierno. “La gente simplifica y si te gusta un hermano, te gusta el otro”, afirmó. En la boca de Posadas, esta frase se refiere a dos casos: el de los hermanos Urtubey (Juan Manuel y Rodolfo) y el de los hermanos Posadas (él y Matías).

También afirmó que “no cree en los monopolios ni privados, ni públicos”. Al tiempo que señaló que “la misma relación que tiene el kirchnerismo con Clarín”, en Salta la tiene “El Tribuno con el urtubeycismo”.

Por otro lado y pese a que en los últimos días se conoció que Mary Robles, la dirigente transexual, había dejado el Gobierno de Urtubey, el exradical dijo que “Mary no renunció y sigue siendo asesora de Juan Manuel Urtubey. Hubo malinterpretación y desinformación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s