Un error de El Tribuno casi complica a su dueño

error

El diario del ex Gobernador de la provincia equivocó los datos y los mandatarios en una publicación.

En un error informativo El Tribuno publicó, y luego levantó, en su página web una nota donde se daba cuenta de un feroz asalto a un finca que “pertenecería a Urutbey”. La celeridad para hacer “desaparecer” la nota de su web es que en realidad la finca sería propiedad del dueño del diariom, Juan Carlos Romero.

La finca que sufrió el atraco es la empresa “Forestal Norteña”. Desde que comenzó a operar en la provincia vecina se han corrido rumores que indican que el emprendimiento es del ex gobernador salteño.

Según trascendidos, la empresa operaría bajo el mando de un supuesto testaferro del senador, que habría sido conseguido por su obediente amigo Gilberto Oviedo.

Una vez más se demostró que el apuro de El Tribuno por desacreditar al gobernador Juan Manuel Urtubey, es mucho mayor que el de chequear las fuentes.

Fuente: Medios salteños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s