Los intendentes renovadores tuvimos la razón y en las elecciones quedó claro

lara_gros

El intendente renovador de Orán, Marcelo Lara Gros reiteró que no está de acuerdo con la conducción de Andrés Zottos en el partido. Casi ni se lo vio en la campaña.

Lara Gros dijo que sigue perteneciendo al Partido Renovador, pero responde a Juan Manuel Urtubey. Además sostuvo que no está de acuerdo con la conducción de Andrés Zottos en el PRS.

“Nosotros obtuvimos buenos resultados en las PASO provinciales, estoy muy conforme con las elecciones y estamos agradecidos con los vecinos del departamento”, dijo el intendente oranense.

El jefe comunal dejó en claro que es renovador-urtubeysista:-“Yo soy renovador, como todos los intendentes renovadores, pero decidimos quedarnos en el frente liderado por Urtubey, aunque la cúpula del partido no nos haya permitido salir con el partido en una alianza. Por eso en el caso de Orán decidimos salir con el MPU (Movimiento Popular Unido), que es un partido que se formó cuando Urtubey se presentó por primera vez como candidato, así que somos urtubeysistas”.

“Yo no estoy de acuerdo con la conducción de András Zottos, creo que los intendentes renovadores tuvimos la razón en esto porque en los resultados de las elecciones quedó claro”, agregó.

Fuente: Cadena Máxima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s