Durand Cornejo trabaja sólo para él

duran_solo

Está claro que tras las PASO, las cosas quedaron calentitas no sólo en el PJ. En filas del romerismo también hay muchas molestias por el mal resultado y la pésima estrategia utilizada. Egoísmos.

Jorge Guaymás, diputado provincial que busca su reelección, criticó la actitud egocéntrica del diputado Guillermo Durand Cornejo que luego de haber conseguido una buena elección en las primarias nacionales, dejó sin apoyo al Frente constituido por varios partidos en las PASO provinciales. En las nacionales, todos trabajaron por su candidatura, cosa que luego el mediático diputado, no correspondió.

El Frente Popular Salteño, el partido que promueve Juan Carlos Romero, llevaba en las pasadas elecciones a Alejandro San Millán en la categoría senador, pero tenía 4 listas diferentes en diputados. O sea no fue a internas en ninguna categoría. Adhiriendo a San Millán iban el Partido Conservador Popular, con Aroldo Tonini; el Movimiento Independiente Justicia y Dignidad de Jorge Guaymás; el PRO con Marín de los Ríos; y el Frente Salteño con Javier David.

De todos ellos, sólo David con el 6,14% de los votos tiene alguna chance de repetir su banca. El resultado del resto fue lamentable. De los Ríos sacó el 2.07%, Tonini el 1.78% y Guaymás sólo el 3.44%.

Guaymás dijo textualmente en diálogo con el periodista Daniel Salmoral, que esta falta de apoyo emanada de parte del partido de Guillermo Durand Cornejo muestra el egoísmo del candidato. Durand Cornejo trabaja únicamente para Durand Cornejo y lamentablemente no mira esto como un proyecto político” esto en referencia a la conformación del Frente.

Para el camionero, es inentendible que el partido de Durand Cornejo haya conseguido una de las mejores elecciones en las Primarias Nacionales y hoy su partido esté tan atrás. “El partido Justicialista debe recuperar y no seguir inventando poner parches por todos lados para que los que menos estén sean los propios peronistas. Juego fuertemente a Juan Carlos Romero y juego fuertemente a José Ibarra” sostuvo el Justicialista.

Fuente: FM Pacífico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s