“Turi” Rodríguez, Matías Cánepa, Anaquín, Galíndez y Echazú los concejales del PJ

ganadores
El candidato de mejor performance en el PJ en la categoría concejal fue Tomás Rodríguez, que obtuvo 8.816 votos. Por detrás de él se ubicó Matías Cánepa con 8.754 votos.

De todos modos, suponiendo que lo resultados de las eleccioens de ayer se repitieran en noviembre, esos números les permitiría al PO contar con siete ediles de un cuerpo de 21.

Un número que le podría permitir contar con una enorme capacidad de veto al gobierno de municipal de Miguel Isa que con 16 listas juntó sólo seis mil votos más que el PO. El candidato de mejor performance del PJ en la categoría concejal fue Tomás Rodríguez, aunque sólo obtuvo 8.816 votos. Por detrás de él se ubicó Matías Cánepa con 8.754 votos. En tercer lugar se ubico Álvaro Anaquín de la Juventud Peronista que obtuvo 7.225 votos, seguido por la lista de Gastón Galíndez con 6.062 votos y Fernando Echazú que consiguió 5.627 votos. Entre estas cinco listas que fueron las mejor posicionadas del justicialismo se cosecharon 36.484 que no lograron alcanzar a los sufragios cosechados por el Partido Obrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s