Juan Carlos Romero quedó mal parado

romero_mal

El Frente Salteño que hizo campaña durante todo este tiempo con la figura del Senador Nacional sacó un 6,16 por ciento. Esto lo coloca casi al borde de la extinción más que en un papel expectante

En las elecciones PASO de ayer en Salta, el partido Frente Salteño que hizo campaña durante todo este tiempo con la figura del Senador Nacional Juan Carlos Romero sacó un 6,16 por ciento según publica hoy el mismo diario El Tribuno que hizo cabriolas para intentar demostrar que un porcentaje así es más que bueno.

Pero la realidad de las cosas es que el paupérrimo desempeño electoral del Frente Salteño lo coloca casi al borde de la extinción más que en un papel expectante.
El resultado es un llamado de atención para el propio Juan Carlos Romero, a pocos días de la elección donde se definirá la suerte del Senador Nacional que aspira a conseguir su reelección para poder conservar los fueros y, de esta forma, seguir haciendo pito catalán a las citaciones judiciales que le llueven por los muchos juicios abiertos en su contra por los tejes y manejes durante sus doce años como Gobernador.
Si los resultados de ayer se repitieran, Romero se quedaría sin nada y el 10 de diciembre debería irse a su casita de Castellanos a esperar que le toquen el timbre y le entreguen el telegrama de citación a juicio.
Con el 6,16 por ciento de ayer Romero no conseguiría nada, ni siquiera una banca consuelo si es que una reforma constitucional las habilitara para aquellos políticos que nunca en su vida trabajaron de otra cosa que de funcionarios.
Romero, después de casi un cuarto de siglo viviendo del Estado debería desempolvar su título de abogado y tendría que salir a litigar. Pero claro, es heredero de una fortuna considerable por la que no tendría que trabajar. Al fin y al cabo amasó una fortuna con los negocios que hizo con el Estado usando su gestión para engrosar su fortuna propia y de paso asegurarle la subsistencia a su grupo empresario.
En tres semanas de campaña, que es el tiempo que resta para las elecciones del 27, Romero deberá intentar demostrar que el resultado de ayer fue una casualidad y tratar también de descontar la diferencia y ganarle a Alfredo Olmedo, cuya fuerza ayer lo superó claramente.

Algo está claro, Romero ya no es el mandamás de la Provincia y la gente, de a poco, comenzó a colocarlo en su verdadero lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s