Guaymás embistió contra Fortuny y Posadas

guaymas
El diputado provincial y dirigente camionero, Jorge Guaymás, criticó por Aries a los exfuncionarios provinciales y actuales precandidatos en las PASO provinciales, Rubén Fortuny y Matías Posadas, por querer disimular la mala situación laboral de la provincia.

Guaymás calificó como “una burla” que Fortuny haya dicho por Aires que Salta está por debajo de la media nacional en trabajo en negro.

El legislador y dirigente camionero, aseguró que el exministro de Trabajo creó una mesa tripartita que nunca funcionó, y lo único que logró fue generar trabajadores pasantes y dádivas de planes trabajar.

Guaymás ironizó que son “Planes Descansar” que le quitan la dignidad a la gente.

Sobre el precandidato a senador del Frente Plural, Matías Posadas, Jorge Guaymás dijo que antes se mostraba como amigo de Miguel Isa y ahora que quiere llegar a la cámara alta se cruzó a la vereda de enfrente y dice que Salta es una mala ciudad.

Consideró que los dos dirigentes intenta poner un manto de silencio sobre la mala situación laboral de la provincia, cuando se tiene una ciudad como Orán donde 10 de las personas que roban 8 pertenecen a Planes Trabajar.

Guaymás reconoció que esto no se termina de un día para otro pero dijo que se debe por lo menos manifestar una visión para mejorar la situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s