En San Lorenzo, la Doctora del Pueblo

lc-concejalUna Doctora recorre los Barrios de San Lorenzo, atendeindo a la gente de forma gratuita, consiguio ademas que el Diputado Eduardo Abel Ramos , done a los ciudadanos de esos barrios, 300 lentes de aumento. Se trata de la Doctora Laura Cartuccia, una joven profesional, que pone su profesionalismo por delante de la campaña politica actual, es una nueva forma de hacer politica, dice, muy convencida.

Laura Cartuccia habló de una propuesta inclusiva, de establecer una Escuela de Arte y Oficio en San Rafael, del boleto gratuito para los docentes, de que se desarrolle la inclusión a partir de los microemprendimientos. Hay muchas limitaciones, pero la mas grande es las de las vendas en los ojos, las de los funcionarios poco comprometidos con el pueblo.

Vamos a ir viendo los problemas uno a uno y a ir superandolos, vamos a engrandecer el pueblo de Atocha, el mismo necesita un fondo de reparacion historica dentro del municipio, no tienen cloacas, les falta mucha infraestructura basica y nadie hace nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s