El centro de salud de barrio San Rafael no tiene médico de guardia ni ambulancia

salud_atocha

Al Centro de Salud Nº 23, ubicado en el barrio San Rafael del municipio Villa San Lorenzo, le falta la designación de un médico de guardia, agentes sanitarios, ambulancia y vacunas contra la rabia. El centro de salud se inauguró en agosto del 2012.

El centro de salud, inaugurado el año pasado es uno de los más nuevos y necesarios en la zona ya que abarca a la población no sólo de San Rafael sino que, también de Atocha I, II y III.

El Ministerio de Salud debe de efectuar las gestiones para habilitar el servicio de telefonía fija en el Centro de Salud Nº 23, ubicado en el barrio San Rafael del municipio Villa San Lorenzo, lindante con la ciudad de Salta en la zona del ex Frigorífico Arenales.

Asimismo, debe de designar un médico de guardia, y se nombren agentes sanitarios y se provea una ambulancia y dosis de vacunas contra la rabia. “Este centro atiende numerosos casos de mordeduras de perro, por lo que es necesario contar con las vacunas y promover una campaña para que la gente contenga los animales en las casas”,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s