SAN MILLAN Y DAVID. UNA INVITACION AL PASADO DE PRIVATIZACIONES Y DESEMPLEO

alejandro san millan

Alejandro San Millan y Javier David dos exponentes de ese pasado, ese pasado que, para ser escueto, dejó decenas de miles de desempleados, pobreza y marginación en Salta,

generando al mismo tiempo la enajenación de los bienes del estado (YPF, Gas del Estado, Banco de Prestamos y Asistencia Social, Agua y Energía, Vialidad Provincial, etc.).

San Millan y David son parte con responsablidad  de la pobreza estructural de la cual la provincia y sus habitantes no se recuperan hasta la fecha, fueron los artífices de la entrega de bienes y empresas estatales a manos privadas, en la cual el romerismo participaba activa y finacieramente.

Despues de haber hecho un daño significativo a la sociedad salteña y al patrimonio del estado provincial, San Millan pretende el retorno, al igual que ministro de la economia y finanzas del romerismo Javier David. Sin pasar los mínimos exámenenes de calidad humana y compromiso con el prójimo, insisten en querer volver a ser senadores y diputados, de la voluntad de la ciudadanía dependerá seguir legitimando a estos multifaseticos, multipartidarios y poco predecibles candidatos. Sus obras ya quedaron a la vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s