Quilodrán aseguró que Romero, Alsina y Escudero asumieron “colgados de la pollera” de la Presidenta

quilodran

El Coordinador del Programa Pro.Cre.Ar en Salta (que otorga créditos para la construcción de la vivienda única) se expresó de acuerdo al accionar que los tres Senadores por Salta en la Nación tuvieron a lo largo de su tarea legislativa.

Gonzalo Quilodrán aseveró que Juan Carlos RomeroSonia EscuderoAgustín Pérez Alsina “resultaron electos, colgados de la pollera de la presidenta de la Nación y ninguno después apoyó los proyectos más elementales que son la columna vertebral del crecimiento”. Agregó, “habría que preguntarle a Romero, a Escudero y a Pérez Alsina, cómo votaron leyes como, la Asignación Universal por Hijo, AFJP, Aerolíneas Argentinas, YPF, por nombrar algunos proyectos. Cuando recorran el interior que le cuenten a la gente como votaron estas leyes”.
Por último dijo que el Programa Pro.Cre.Ar fue muy bueno para Salta y sus ciudadanos. “Tenemos 2.237 familias que ya resultaron sorteadas, tenemos 452 viviendas que están en ejecución en estos momentos, más de 120.000.000 pesos invertidos en construcción. El objetivo principal de Pro.Cre.Ar, es solucionar la demanda habitacional”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s