Ovejero: “Las elecciones son 100% voto electrónico y obligatorio”

descarga_62

La secretaria del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero, dialogó con FM CAPITAL sobre las elecciones del próximo domingo, “este domingo es 100% voto electrónico, en las mismas escuelas del 11 de agosto”.

“No se sella el documento, nos van a dar un cupón pero que es distinto al de las elecciones nacionales. Se pude votar con el documento que tiene, siempre y cuando sea el último que sacó en el registro civil”, comentó.

Además, dijo que “la ley provincial exime a quienes se encuentran a más de 100 Km del lugar donde tienen que votar, pero para los demás la elección es obligatoria y por ende tiene los mismos castigos que la elección nacional”.

“Las escuelas están abiertas los días viernes y sábado para que la gente pueda concurrir a capacitarse”, agregó Ovejero.

Finalmente, expresó que “calculamos que los primero resultados estarían llegando cerca de las 18:30. Hacia las 21:00 pensamos que ya deberíamos estar terminando, es un proceso más rápido y el escrutinio definitivo comienza el martes a las 18:00″.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s