Olmedo responsabilizó a El Tribuno de lo que le pueda pasar

olmedo1

Alfredo Olmedo, diputado nacional se defendió de las acusaciones publicadas sobre su persona en diario El Tribuno. Dijo que Romero lo buscó para que forme parte de su lista. Teme por los ataques.

En conferencia de prensa, el diputado nacional y candidato a senador Alfredo Olmedo le pidió a Juan Carlos Romero que de un paso al costado y que reconozca que perdió las internas ante Rodolfo Urtubey. Le solicitó públicamente que no siga embarrando la cancha y su persona. “Romero ya renunció una vez con Menem a una candidatura, sería lo mejor que se baje ya que perdió la interna con el hermano del gobernador Urtubey”, dijo.

También, le propuso al Senador y a Sonia Escudero que trabajen de consejeros “ad honorem” para la provincia después de tantos años de vivir del Estado. No siempre se debe buscar un cargo para hacer el bien a la gente, cuestionó.

El diputado desafió además a Juan Carlos Romero y Rodolfo Urtubey a realizar un debate entre los candidatos con posibilidades a llegar al Senado de la Nación, donde se muestre qué se vota y no solo se muestre lo que escribe el diario de su propiedad. Criticó que ese medio recibe 2 millones de pesos en pautas desde el Gobierno Nacional que luego utiliza para desprestigiar, omitiendo la verdad. “Yo hablo con la verdad que el pueblo de Salta necesita y no la de unos vende patria. Ese diario es el responsable de generar un clima de ebullición en la provincia”.

Olmedo aseguró que “se está agitando la provincia, como en Orán donde si tira una chispa y se prende fuego el departamento por los problemas del narcotráfico y habitacionales pero no se puede seguir agitando como lo hace El Tribuno. Se deben buscar soluciones a la provincia, no agitar”.

Miedo personal

El legislador nacional dijo que hará responsable a diario El Tribuno de cualquier cosa que pueda ocurrirle a él o sus hijos por las constantes y evidentes agresiones que recibe sobre su persona. “Hago responsable de mi seguridad personal, si me pasa algo estos días. Cualquier cosa que me pueda pasar en estos días, tengo familia, tengo 4 hijos. Al diario El Tribuno hago responsable de cualquier cosa que le pueda pasar a este hombre porque tratan de poner una sociedad en contra de esta familia”.

En otra parte de la conferencia, Olmedo cuestionó el tratamiento que le da ese matutino a su persona. “Ayer me trataron de payaso pero yo siempre le hablé al pueblo con la verdad, con una sola verdad, porque no hay tantas verdades, la verdad es una sola. Quien ellos dicen ser payaso tiene 10 leyes aprobadas, que se puede estar de acuerdo o no, pero nunca le falté el respeto a la sociedad y siempre fui a trabajar”.

Fuente: FM La Cigarra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s