JAVIER DAVID VA POR SU CUARTA DERROTA ELECTORAL

javier david

Javier David, es un candidato extraído de una probeta de laboratorio, pues no se conoce en él mística, valores ni convicciones de ningún tipo.

Solo resaltan a la vista de todos sus intereses económicos, y la permanente insistencia en ser funcionario y sostener el estatus

de vida adquirido durante 12 años de romerismo.

Desde que perdió las elecciones de 2007 junto a Walter Wayar, David se refugio en el gabinete de hacienda de Mauricio Macri. Luego de vivir dos años en Capital Federal, sin tener injerencia alguna en las decisiones de la economía porteña, desembarcó en Salta para ser candidato del Frente Salteño, junto a Raul Medina, Tonini, y el resto de políticos que quedaban fuera del esquema Urtubeycista. En esta oportunidad perdio nuevamente, pero logró ingresar como diputado provincial por Salta.

Pasaron dos años desde 2009 a 2011 y David no demostró hacer nada por los salteños, sin embargo su estilo de vida no cambio y obtuvo, mediante negociaciones con el presidente de la cámara de diputados, Manuel Santiago Godoy, cuatro agrupamientos políticos, ademas de un sueldo en negro que es común en todos los diputados provinciales.

En 2011 David fue candidato a diputado nacional, quedando cuarto luego del Partido Obrero (PO), ocasión en la que obtuvo un magro 10,20% de los votos en capital, mientras el PO obtuvo 13,98%. Aquí hay que hacer un análisis: David representaba al peronismo federal enfrentado con el kirchnerismo nacional y conducido por Eduardo Duhalde candidato a presidente de la nación, pero David al ver que el Kirchnerismo se llevaría cerca del 60 % de los votos en esa ocasión, mando a cortar su voto, entregando en los distintos barrios el voto Cristina Kirchner – David. Como resultado le fue peor, pues el kirchnerismo y el ciudadano simpatizante al “modelo nacional” no lo votó, como tampoco lo votó el antikirchnerismo.

Según marcan las tendencias publicadas hasta ahora, el PO se impondría por sobre David, obteniendo el representante del Frente Salteño su cuarta derrota consecutiva.

David en cada elección se pone una mascara según sus apetencias, estará en el pueblo salteño saber elegir entre algo mas autentico y este tipo de representante antinatural o mejor dicho hijo de la probeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s