HOSPITAL SAN BERNARDO: NUEVO EQUIPAMIENTO

Hospital_San_Bernardo

Se trata de un nuevo equipo de Inmuno Ensayo que se usará para los diagnósticos de enfermedades tiroideas, marcadores tumorales, enfermedades infecciosas, afecciones cardiacas, entre otras.

 

El laboratorio central del Hospital San Bernardo cuenta con nuevo equipo de Inmuno Ensayo, que se destaca por su avanzada tecnología y por ser el primer equipo de esta envergadura instalado en una institución de salud pública del país. Este moderno aparato se usará para los diagnósticos de enfermedades tiroideas, marcadores tumorales, enfermedades infecciosas, afecciones cardiacas y metabólicas, perfiles hormonales y alteraciones reproductivas.

Se trata de un equipo Vitros 3600 de Inmuno-ensayo de la empresa Johnson-Johnson Medical S.A con características que lo convierten en un gran avance que se suma al servicio del hospital para los más de cien mil pedidos de análisis que se realizan garantizando.

El mismo garantiza alta confiabilidad de sus resultados, plataforma de alta productividad, alto estándares de bioseguridad, traducida en seguridad para el operador, no elimina desechos contaminantes, no consume agua y, por sobre todo es amigable con el medio ambiente.

La capacitación del personal encargado del uso del nuevo equipo está a cargo de profesionales de la empresa, quienes llegaron desde Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s