El PRS en su peor momento

prs
Álvaro Ulloa, precandidato a diputado provincial por el PPS, le pegó duró a Andrés Zottos y Juan Agustín Pérez Alsina por la conducción que hacen del partido y la pésima situación en que se encuentra.
Ulloa lamentó que el Partido Renovador Salteño, fundado por su padre, y que supo ser gobierno, luego de 18 o 20 años solo conseguiría 3 puntos en las próximas elecciones, según algunas mediciones. De esta manera, no llegaría al piso fijado por la Ley que es del 5%, lo que lo habilitaría a participar de las elecciones generales de noviembre.

Para el precandidato esta situación se generó por la falta de coherencia que tienen Andrés Zottos y Juan Agustín Pérez Alsina en la conducción partidaria. Responsabiliza a ambos por la situación que hoy vive el PRS, producto de sus intereses y aspiraciones personales y no en el bien del partido, que fundó su padre, quien justamente visitará Salta por estos días.

“Se venden por el sándwich y la coca”, criticó el ex Defensor del Pueblo en el programa Interactiva, conducido por la periodista Marcela Pérez.
Fuente: FM Pacífico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s