Eduardo Abel Ramos presentó su propuesta

trioLa lista Intendencia Isa, encabezada por el titular de ATSA, Eduardo Abel Ramos, presentó en sociedad a sus precandidatos y los proyectos con los cuales intentará cautivar a la mayoría del electorado salteño con vistas a los comicios del próximo 6 de octubre. La lista acompañará a Gustavo Sáenz para el cargo de senador provincial y Tomás “Turi” Rodríguez será el precandidato a concejal capitalino y la Dra. Laura cartuccia como candidata a Concejal en San Lorenzo.
.

Al ser consultado el actual diputado provincial indicó que la lista a la cual representa es la más peronista de todas, porque conserva los valores e ideales del general Perón y nuclea a un número importante de trabajadores de distintas extracciones gremiales. “Hemos conformado un excelente grupo humano y de trabajo que queremos ponerlo al servicio de la comunidad. Nadie desconoce la trayectoria de cada uno de los integrantes como así también nadie desconoce el trabajo social que cada uno viene desarrollando en el lugar que le toca actuar”.

El precandidato a diputado provincial anticipó que sus propuestas son una respuesta a las necesidades de la gente; “antes de elaborar nuestra plataforma hemos recorrido todos los barrios y villas de la ciudad, hemos escuchado a la gente, hemos compartido sus logros y sus frustraciones y, en base a ello, nos hemos sentado a diagramar propuestas que despierten el interés por nuestra lista”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s