Echazú culpa a la Municipalidad por el cuarto lugar en Capital

impuestazo

El precandidato a concejal por las lista del FreJuvi, Fernando Echazú, criticó por Aries duramente a la gestión municipal y responsabilizó a las medidas erróneas adoptadas por hacer salir cuarto al PJ en las PASO de agosto.
Echazú destacó que representa a un frente político integrado por las agrupaciones 17 de Octubre, Alternativa Justicialista y La Ragone que se unieron avanzando en un sinnúmero de coincidencias proponiendo un modelo de gestión diferente al que administra la ciudad porque así fue pedido por la gente en las elecciones PASO de Agosto.
El precandidato consideró que el impuestazo fue la gota que colmó el vaso porque ya había una ausencia de la Municipalidad en la solución de los problemas.
Echazu también dijo que deja mucho que desear el estado de los barrios en general por la falta de limpieza, de luminarias, calles sin pavimentación y afirmó que si el gobierno municipal está ausente no está propiciando el encuentro de los vecinos porque no les brinda espacios de recreación.
Según el precandidato a concejal el impuestazo era para recaudar y hacer más obras, pero la gente lo rechazó porque tiene una matriz de injusticia e inequidad.
Además remarcó que hay un código tributario que a la persona que no paga después de varias instancias, la lleva a la justicia para que cobre la deuda, y todo eso genera más gastos.
Finalmente, Echazú responsabilizo a las medidas erróneas de la Municipalidad por hacer salir cuarto al PJ al Capital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s