Del Pla confía en obtener un buen resultado ahora y después

del_pla

En Interpelados Televisión, el pre candidato a diputado provincial por el Partido Obrero Claudio Del Plá, aseguró que “estamos apostando a un crecimiento y los datos indican que la gran elección que hicimos el 11 de agosto se fortalecerá en una corriente popular que se ha formado”.

Además, opinó que “el discurso del gobierno se agota y choca contra la realidad”.

Del Plá consideró “que se conozca solo a las cabezas de lista es uno de los problemas del voto electrónico”. La lista de diputados del PO se completa con Julio Quintana y Gabriela Jorge.

“Mucha gente nos cuenta que se ha dedicado a hacer campaña por el Partido Obrero, más allá de haber tomado contacto con nosotros, pero una mejor elección el próximo domingo nos puede dar el impulso para que Pablo López llegue al Congreso Nacional, que sería la gran novedad de esta elección” afirmó el legislador obrero.

Además, Del Plá manifestó que “debería haber una sola elección este año, porque los problemas políticos son los mismos; estamos ante un fin de época porque hay un gobierno que agotó sus recursos políticos y su modelo económico y se está discutiendo a pesar que son elecciones parlamentarias, lo que viene después”.

Fin de época o fin de ciclo

Además, Del Plá subrayó que “este modelo ha fracasado y nosotros advertimos a la población que nosotros no queremos que después de esto venga la derecha, que no vengan los Menem de hoy como Macri y Romero, ni Massa tampoco que es la encarnación de la UCeDé”.

“Nosotros hemos logrado que se constituya una oposición desde la izquierda con casi un millón de votos en la elección pasada y le avisamos a la población que es posible dar el salto en esta cascada de elecciones que se vienen para enfrentar la crisis en la que vamos a entrar con una oposición firme y en defensa del trabajador” resaltó el diputado del PO que pretende renovar su banca.

Fuente: Canal 9 – Salta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s