Candidato a concejal propone una rinoscopia a todos los postulantes para ver si se drogan

chaneton
Juan Carlos Chaneton es candidato a concejal por la lista 701 de “Salta Somos Todos”. Coincide en muchos temas con Alfredo Olmedo como su preocupación y lucha contra las drogas.
Chaneton, quien ya fue concejal unos años atrás, explicó que eligió sumarse al partido de Olmedo, porque coincide en muchas cosas. “En lo que no coincidimos es en el tema de la castración, porque el violador tiene un problema mental, no de sexo”, aclaró.

“A pesar de tener en contra a mi familia, me presento. Los estoy convenciendo de a poquito. Soy esclavo de mis ideales y no de los partidos políticos”, dijo el candidato.

“Si el mal avanza es porque los buenos no hacemos nada, por eso una de mis propuestas es hacer una rinoscopia a todos los concejales. Todos los representantes se tendrían que hacer una rinoscopia para ver si se drogan. La legalización de la droga es horrible, la marihuana es una droga. La marihuana viene de Paraguay y de Perú”, mencionó.

Además manifestó que el cáncer de las drogas son las fronteras, para ello solicita una ley de frontera y de inmigrantes: “La Argentina tiene que seleccionar a la gente que entra, no puede entrar cualquiera”, finalizó Chaneton. Sin dudas un tema que traerá polémica.
Fuente: FM Capital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s