Abel Ramos destacó las cualidades de Godoy

aramos
Eduardo Abel Ramos, precandidato a Diputado provincial destacó la figura del “Indio” Godoy como presidente de la Cámara. Es la primera vez que lo enfrenta.
Ramos dijo que en el tiempo que lleva Manuel Santiago Godoy presidiendo la Cámara de Diputados se trabajó mucho, hubo mucha pluralidad y participación de todos. Cada sector se peleaba por decir o presentar proyectos. Además reconoció que es el legislador con más años como presidente.

El precandidato sostuvo que el trabajo realizado por su ex socio político ha sido muy bueno y la Cámara baja de la provincia funcionó.

Destacó el gran trabajo que se hace en cada comisión, que es la tarea más ardua que tiene cada legislador, aunque son las sesiones donde luego se visibiliza esa labor.

Ganar o ganar

Eduardo Abel Ramos, va por la renovación de ese puesto. Aseguró que necesita ganar las elecciones para tener otro protagonismo, que no viene teniendo en los muchos años que lleva como legislador. Reconoció que hizo un acuerdo con Turi Rodríguez y Gustavo Sáenz para representar al municipio de Miguel Isa.

“Hoy estoy encabezando esta lista con un equipo sencillo y vamos a trabajar sobre la salud, sobre las prevenciones y las adicciones. Yo siempre fui segundo y ahora encabezo la lista lo que me posibilita tener mis propios proyectos”, remarcó Ramos.
Fuente: Canal 9 – Salta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s