A Guillermo Durand Cornejo no le interesa un pepino la gente

monica
Opinó la precandidata a diputada provincial por la Lista 2-215 “Justicia por la gente”, Mónica Petrocelli, sobre el actual candidato a diputado nacional.

“Guillermo Durand Cornejo es un vivo y un pícaro al que no le interesa un pepino la gente, muestra una imagen en la tele que no es”, expresó la precandidata a diputada provincial por la Lista 2215 “Justicia por la gente”, Mónica Petrocelli a la hora de opinar sobre la campaña que viene desarrollando el actual candidato a diputado nacional y titular de Codelco.

Además, la periodista que comparte la lista con Luciano Acedo Salim –pre candidato a concejal-, enfatizó que Durand Cornejo “se cree que tiene sangre azul” y que durante su gestión como diputado provincial sólo va a la Cámara a hacer acto de presencia. “Dice algo como para que se justifique su presencia y se va”, agregó.

Por otro lado Petrocelli, quién milita en el Partido Justicialista desde 1993, opinó que el titular de Codelco obtiene votos porque tienen engañada a la gente. “Hay que desenmascararlo”, aseveró.
Fuente: FM Capital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s