Eduardo Abel Ramos fue proclamado en ATSA por el período 2013-2017

earamos

Ante un número aproximado de 700 personas, la Junta Electoral de ATSA proclamó como secretario general por el período 2013-2017 a la lista “La Fuerza del Trabajador de la Salud Azul y Blanca” liderada por el actual secretario general Eduardo Abel Ramos.

Al hacer uso de la palabra Daniel Burgos, presidente de la Junta, destacó el grado de participación de los afiliados que votó en un porcentaje del 56%. “Los comicios se desarrollaron con total normalidad acatando cada uno de los participantes las normas electorales vigentes para la ocasión”.
Burgos indicó que “fue sorprendente el caudal de votos provenientes del interior y de zonas inhóspitas, que lo hacen más considerable, teniendo en cuenta que fue una sola lista la participante”. Cabe destacar que el acto contó con la presencia del intendente capitalino Miguel Ángel Isa, el presidente de la cámara de diputados Manuel Santiago Godoy, el secretario de Salud Pública Sergio López Alcobenda, el concejal capitalino y flamante secretario adjunto de ATSA Arnaldo Abel Ramos y demás integrantes de la lista ganadora.

Luego de ser proclamado Ramos agradeció el masivo apoyo de sus afiliados “este apoyo de los afiliados de ATSA me compromete doblemente para continuar trabajando por esta asociación modelo para esta parte del país”.

El líder de los trabajadores de la sanidad expresó “vamos a continuar desarrollando nuestros objetivos sustentados en tres pilares fundamentales como son la salud, la educación, la asistencia social y las reivindicaciones del trabajador. Gracias a Dios y al esfuerzo mancomunado, pudimos cumplir todo cuanto prometimos y en este nuevo período vamos a construir nuestra propia clínica que llevará el nombre de María de Urkupiña en signo de gratitud a la patrona de los trabajadores de la sanidad de la provincia”.

Una vez más Ramos recordó a quienes, a su criterio, perjudicaron a la institución con el pedido de suspensión de las elecciones “son personas que gastan energías con la clara intención de satisfacer sus intereses personales, si realmente quieren al gremio deberían invertir esas energías en un trabajo de todos los días, porque en ATSA se trabaja los 365 días del año”.

El dirigente, que fue electo por el período 2013-2017 señaló: “Mi continuidad en el gremio no tiene secretos, es más, la fórmula para alcanzar el éxito esta a la vista de todos. Trabajar desde las 07 de la mañana hasta las 10 de la noche. Pero la diferencia esta en que los que conducimos este gremio amamos lo que hacemos y trabajamos para todos los afiliados de la sanidad”.

Otro de los presentes, el intendente Miguel Isa resaltó la labor de la lista ganadora, destacando todas y cada una de las obras alcanzadas, como así también la voluntad de los afiliados que se vio reflejado en el alto porcentaje de votantes.

Los trabajadores de la sanidad que renovaron su confianza en la lista conducida por Eduardo Ramos, no ocultaron el entusiasmo y la satisfacción por el logro alcanzado hecho éste que se coronará el próximo 22 de febrero con la asunción de la autoridades electas.

Fuente: Parte de prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s