Rally Dakar: su paso por Salta en enero del 2013

El director de la Agencia de Promoción, Federico Posadas, estuvo en el programa “Viva la mañana”, donde habló del paso del Rally Dakar por Salta y su impacto mundial.

La competencia Rally Dakar pasará por Salta, según contó Federico Posadas, y explicó que “la caravana llegará el 11 de enero, permanecerá una noche en nuestra ciudad y al día siguiente partirá hacia Tucumán”, explicó.

El 11 de enero se realizará la etapa Calama – Salta, una de las más extensas de la próxima edición del Rally Dakar, donde los corredores permanecerán en nuestra ciudad, para al día siguiente cumplir con la etapa Salta – Tucumán.  Se estima que el vivac se instalará en el Centro de Convenciones de Limache.

La competencia iniciará el 5 de enero de 2013, en Lima, y finalizará el 20 del mismo mes, en Santiago de Chile. Las etapas que se correrán en nuestro país son: Calama – Salta, Salta – San Miguel de Tucumán, San Miguel de Tucumán – Santiago del Estero, Santiago del Estero -Córdoba, Córdoba, La Rioja, La Rioja – Fiambalá y Fiambala – Copiapó.

Esta competencia que pasará nuevamente por Salta, sumado a la instalación de un vivac en nuestra provincia, colocarán nuevamente imágenes de nuestros paisajes a millones de televidentes de todo el mundo.

Fuente: Canal 4 -Cable Express /informatesalta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s