Llegarán 15 agregados comerciales

Para Ferinoa. Empresarios les podrán pedir asesoramiento. La feria arranca el viernes.

Este viernes se pondrá en marcha la edición 20§ de la Feria Internacional del Norte Argentino (Ferinoa), con un menú variado de actividades, en el predio del Centro de Convenciones de Limache.

Directivos de la Cámara de Comercio Exterior, organizadora de la muestra, se ocupan de los últimos detalles de “El mundo en Salta”, una iniciativa a la que calificaron de importante para la integración y el desarrollo de las relaciones comerciales internacionales con los representantes de los principales países con los que realizan intercambios las empresas de Salta.

De acuerdo al programa, los empresarios locales podrán hacer consultas a los agregados comerciales de Bolivia, Chile, Brasil, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, Italia, China, India, Paquistán y España. Llegarán a Ferinoa para asesorar a las empresas y mostrar sus potencialidades de negocios con sus países.

La visita de los agregados comerciales se concretará el lunes de la próxima semana y serán recibidos por autoridades de la institución y del Gobierno de la Provincia.

Para los empresarios también se organizaron ruedas de negocios para el 7, 8 y 9 de mayo. Se realizarán en el Centro de Convenciones de Limache, de acuerdo a una agenda determinada para cada compañía.

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s