Antonio Hucena pide aplicar la Ley contra los bagayeros que cortan rutas

La semana pasada la ciudad de Orán fue rehén durante dos días de cortes ruta de quienes se dedican al comercio y paso ilegal de mercadería. El duro comunicado del diputado Antonio Hucena al respecto.

El corte fue repudiado por toda la sociedad, por lo insólito de la medida y el pedido. Reclamaban la liberación de pasadoras que fueron detenidas enel ejercicio de una actividad ilegal, y la liberación por parte de las fuerza de Gendarmería Nacional del los controles fronterizos.

 

En el ámbito político pocos fueron los que se expresaron en tal sentido. Uno de ello fue Antonio Hucena que en un comunicado expresaba lo siguiente:

 

A las autoridades federales, Juez Federal, Fiscal Federal, por la paz social que día a día los oranenses nos esforzamos por consolidar, por el bien de las fuerzas del trabajo y la producción de Orán, que son los motores del desarrollo y crecimiento de nuestra región, les pido, NO PERMITAMOS NUNCA MAS, que grupos ajenos a la región, que solamente van a dejar divisas a otro país, que a través de la violencia y esta mecánica de corte totalmente repudiable nos perjudican, 100 X 100 Orán es una ciudad que presta servicios.

 

NO PODEMOS TOLERAR, que lo ilegal se imponga, la ley debe ser para todos, no es justo que personas que viven del contrabando de mercaderías vengan y hagan este caos en la región y se consideren impunes; hoy como representante les pido apliquen las leyes. Basta de cortes de ruta. Un país, una provincia, una ciudad no pueden ser rehenes de grupos que solo piensan en ellos, APLIQUEMOS LA LEY Y EL ORDEN por el bien de todos.

 

Fuente: Radio A / informatesalta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s