A partir de hoy los Bancos cambian su horario de atención al público

Por decreto provincial N° 1598, a partir de hoy las Entidades Financieras de la Provincia de Salta, comienzan a operar de 8.30 a 13.30

A partir de hoy los Bancos comenzarán a atender al público desde las 8.30 y hasta las 13.30. Este cambio de horario remplaza al antiguo que era de 9 a 14.
Por decreto provincial N° 1598, a partir de hoy las Entidades Financieras de la Provincia de Salta, comienzan a operar con este nuevo horario.
El pedido fue realizado por los Gerentes y representantes de distintas entidades bancarias que desarrollan sus actividades en el ámbito provincial, apuntando a equilibrar las necesidades de las entidades bancarias, de sus trabajadores, del empresariado y del público en general, que suelen diferir de los del ámbito de la Capital Federal.
La solicitud se fundamentó en lo establecido por el B.C.R.A (Banco Central de la República Argentina), por medio de la Comunicación “A” 3117, que expresa en el punto 1.4: “En las provincias, sus respectivos gobiernos pueden disponer, cuando las necesidades locales lo hagan imprescindible, la implantación de horarios de ocupación para el personal y de atención al público distintos de los fijados en los puntos 1.1. y 1.3.(de 10 a 15), siempre que se mantenga la jornada de 7.30 horas para el personal y el lapso de (5) horas para la atención al público”.

 

Fuente: El Intransigente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s