Leopoldo Salva: “El año pasado ocurrió lo mismo”

El intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva, asumió sus funciones el pasado 10 de diciembre, pero fue anteriormente diputado por el departamento Los Andes y también intendente de Tolar Grande.

Como gran conocedor de la zona, el jefe comunal reconoció que los cambios climáticos se dan también en la Puna, tanto que el año pasado ya ocurrieron hechos similares en la vastísima geografía del departamento del cual es oriundo.

“Los vecinos se sorprendieron cuando vieron llegar al mediodía (por ayer) al gobernador Juan Manuel Urtubey en un helicóptero, porque están acostumbrados a que la ayuda a esta zona nunca llegue”, dijo el intendente Salva.

Luego se manifestó agradecido por la visita y la ayuda prometida, y por la gente que llegó con chapas y rollos de plástico industrial para darles cobertura a las casas más afectadas.

“Lamentablemente, el techo de la vivienda que cedió estaba mal construido, con una viga de riel de ferrocarril, que no aguantó el peso del granizo”, explicó Salva.

 

Fuente: Diario EL Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s