Largas colas de vehículos en las estaciones de servicio salteñas

Fin de semana largo.  Las estaciones de YPF no tienen nada de combustible. La gente se concentra en las de Refinor y Shell. Dentro de las próximas 24 horas llegarían los camiones para abastecer el mercado.

Una cuestión recurrente: las estaciones de servicio de la capital salteña sin combustible. Desde las primeras horas de hoy, hay largas colas de vehículos en las estaciones de servicio del centro y los alrededores, en busca de un poco de combustible.

Lo peor es que la situación es mucho más problemática porque la secases de combustible se da en un fin de semana largo, en donde miles de familias salteñas quieren viajar a algún punto de la provincia.

De acuerdo a una recorrida que realizó El Tribuno por distintas zonas de la ciudad, se pudo comprobar que las estaciones de YPF no tiene combustible, y que en las de Refinor y Shell aún quedaba.

Las estaciones esperaban los camiones con combustible dentro de las próximas 24 horas. Lo cierto es que esa cantidad que llega apenas si alcanza para abastecer el mercado solo medio día, según contaron los dueños de las expendedoras.

El fin de semana largo hizo que el panorama, en materia de abastecimiento de combustible, se volviera crítico. La ocupación hotelera casi colmada y la Serenata a Cafayate hicieron que la falta de combustible que viene sufriendo Salta desde hace varios meses se agudizara.

 

Fuente: Diario El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s