Inscripciones admitidas en los cargos del Ballet Provincial

Sesenta bailarines se inscribieron para consultar; la admisión puede consultarse en la página de la Escuela de Administración Pública.

En el marco del Concurso abierto internacional para la cobertura de cargos de bailarines titulares del Ballet Provincial de Salta, convocado mediante el decreto Nº 257/12, el secretario de la Función Pública Roberto Robino informó que hoy se firmó la resolución mediante la cual se publica la nómina de postulantes admitidos y no admitidos en el proceso de inscripción. Las mismas pueden consultarse en la página de la Escuela de Administración Pública: http://www.eapsalta.gov.ar

Se inscribieron para concursar más de 60 bailarines de todo el país y de países de América, quienes participarán de esta importante convocatoria. Las audiciones (pruebas de baile) se desarrollarán los días jueves 23 y viernes 24 del corriente en el Teatro Provincial de Salta.

El Jurado está conformado por el presidente del Instituto de Música y Danza de la Provincia de Salta, Prof. Sergio Mariano Bravo; el director del Ballet de la Provincia de Salta, el Maestro Leandro Regueiro; el Maestro Gustavo Mollajoli (ex Primer Bailarín del Teatro Colón, ex Director del Ballet Estable del Teatro Colón, ex Director del Ballet de Río de Janeiro); el Maestro Jose Zartmann (Coreógrafo, ex Bailarín del Teatro Colón, Maestro del ISA del Teatro Colón) y por Jorge Amarante (Coreógrafo, Bailarín Solista del Teatro Colón).

En total son 44 los cargos a cubrir, sin distinción de género. Podrán concursar los bailarines independientes, de escuelas oficiales, privadas y /o compañías varias que tengan antecedentes de ser profesionales en danza clásica, procedentes o residentes en cualquier país, como así también tendrán la oportunidad de concursar aquellos que actualmente se desempeñan en el Ballet de la Provincia de Salta.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s