Honestidad rasgada

El Diputado Nacional de UDESO, Bernardo Biella salio una vez más a rasgarse las vestiduras explicando que toda su vida estuvo vestido de médico y dedicado a las donaciones anónimas, por tal motivo ahora por ser legislador las hará publicas y destinara para eso el aumento de la dieta.

“Estoy en contra de este incremento, es por eso que voy a destinarlo para ayuda de quienes realmente lo necesiten”, señaló el legislador nacional al hacer referencia al aumento del 100% de los sueldos. Biella agregó “haré públicas mis donaciones, me gustan las cosas transparentes”.

El diputado nacional respondió a lo expresado por Kosiner, quien manifestó que no es necesario hacer una ley para que los sueldos sean donados: “Desconozco por qué Kosiner habrá dicho esto: la moral es parte de mis valores y eso a mí me lo enseño mi abuelo y mi familia. No se está inventando nada. Que se quede tranquilo que todo lo que se done se hará público, como tiene que ser.”

Para finalizar Biella hizo referencia a las donaciones, al humilde vestuario y el paso de lo anónimo a la fama: “Yo siempre me vestí y me visto como medico: desde nuestro lugar trabajamos siempre con donaciones, pero en situación anónima. Ahora como legislador lo voy a hacer público; y que Kosiner sepa que voy a publicar a qué instituciones se destina lo donado. Todo va a ser muy clarito, muy transparente para que la gente y los demás entiendan que esto, para el doctor Biella no es nada nuevo”

 

Fuente: Cuartopodersalta.com

Un comentario en “Honestidad rasgada

Responder

