Encuentro con la Federación de Centros Vecinales

Se destacó la importancia de estas organizaciones barriales y la importancia de realizar un diagnóstico sobre la situación laboral de los vecinos.

A fin de recibir inquietudes y trabajar en estrategias de formación para el trabajo en los distintos barrios de la Capital, el ministro de Trabajo Rubén Fortuny, junto al secretario de Economía Social y Empleo, Javier Massafra, se reunieron con integrantes de la Federación de Centros Vecinales de Salta.

Durante la reunión se destacó la importancia que poseen los centros vecinales, ya que a través de ellos se podrá realizar un diagnóstico sobre la situación laboral de los vecinos y aportar alternativas de capacitación para mejorar sus condiciones de empleabilidad o generar el autoempleo.

El ministro de Trabajo manifestó que “hace más de dos años que venimos trabajando junto con los Centros Vecinales y profundizaremos las acciones para llegar a la mayor cantidad de salteños y cumplir con la premisa de la inclusión social a través del trabajo”

Los participantes del encuentro programaron una nueva reunión para el próximo 28 del corriente, con el objeto de comenzar a delinear los cursos de formación requeridos y observar la viabilidad de creación de empresas sociales para captar nueva mano de obra de las zonas.

Estuvieron presentes junto a los funcionarios provinciales, el secretario General de la Federación de Centros Vecinales, Adrián Zapana, el secretario de finanzas de la misma institución, Alfredo Vizgarra; la secretaria de Acción Social, Carmen Sarmiento y representantes de distintos centros vecinales .

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s