El movimiento “Mujeres del Bicentenario” gestiona su personería jurídica

Mujeres del Bicentenario son un movimiento que se dedica a realizar Jornadas de Capacitación sobre Violencia de Género, Trata de Personas y Derechos Humanos en la provincia.

El secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, Eduardo Romero, se reunió con la Comisión de Mujeres del Bicentenario para que obtenga su personería jurídica, condición necesaria para articular, en el futuro, acciones conjuntas que permitan realizar encuentros sobre Derechos Humanos y Violencia de género en la provincia.

“Podemos armar un cronograma de trabajo para que mujeres capacitadas como ustedes, puedan trasmitir sus conocimientos y experiencias al resto de la población”, expresó el funcionario.

A partir de la obtención de la personería jurídica se planificará una reunión con la Federación de Centros Vecinales, “la idea es firmar un convenio con ellos, conocer sus inquietudes y a partir de eso, coordinar jornadas en los barrios sobre temáticas relacionas con la mujer”, explicó Romero.

El titular de Relaciones Institucionales se comprometió apoyar con la organización y donación de papelería necesaria para el festival por el Día de la Mujer, que realizará la Comisión.

Mujeres del Bicentenario son un movimiento que se dedica a realizar Jornadas de Capacitación sobre Violencia de Género, Trata de Personas y Derechos Humanos en la provincia, está constituida por profesionales con experiencia en el tema.

Participaron en la reunión el coordinador de Relaciones Institucionales, Ramiro Chávez, y por la Comisión de mujeres del Bicentenario, Norma Ortíz, Claudia Villafuerte, Beatríz Montenegro, María Palomino Araóz, Liliana Díez y Marta Regis.

 

Fuente: salta.gov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s