A 20 años de su muerte recordarán hoy a Roberto Romero con actos en Limache y en Vaqueros

El gobernador y presidente del Partido Justicialista, Juan Manuel Urtubey, el presidente de la Cámara de Diputados y titular de la Comisión de Acción Política, CAP, del PJ, Santiago Manuel Godoy, Roberto Eduardo “Tito” Romero y el intendente de Vaqueros Daniel Moreno, serán los oradores de uno de los actos con que se recordará hoy a Roberto Romero.

La ceremonia se cumplirá hoy a las 18, en la vecina localidad y se espera la presencia de dirigentes y militantes justicialistas. En esta concentración se ha anunciado la presencia del intendente capitalino Miguel Angel Isa.

El otro acto, se cumplirá también hoy a partir de las 10, en la sede del diario El Tribuno, del que Romero fuera su director. Hoy se conmemoran los 20 años del fallecimiento del ex gobernador constitucional y ex diputado nacional Roberto Romero. En Vaqueros, a partir de las 18, se descubrirá un busto en su memoria, al igual que ocurriera durante la gestión de la ex intendenta justicialista Mercedes Junco.

Este acto es organizado por el hijo del desaparecido gobernador, Roberto “Tito” Romero, conjuntamente con el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno. La plaza “Gobernador Roberto Romero” se encuentra ubicada sobre calle San Martín, la que se visualiza al paso de los vehículos en el tramo urbano de la ruta nacional 9 que vincula a Vaqueros con la Capital salteña hacia el sur y el municipio de La Caldera hacia el Norte, así como a la provincia de Jujuy por el camino de cornisa.

En el acto se espera la presencia de militantes y vecinos para rendir un homenaje a quien fuera el primer gobernador constitucional tras la recuperación de la democracia en 1983. Será un acontecimiento institucional y político, atento a que se reunirán quienes fueron colaboradores en su gobierno, así como aquellos que tuvieron relación personal o profesional cercana a Roberto Romero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s