Urtubey analizó temas de la 62 Organizaciones Gremiales

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió este mediodía al secretario general de las 62 Organizaciones Sindicales, Pedro Cruz, en Casa de Gobierno. Durante la audiencia repasaron temas vinculados con la realidad sindical de la provincia y de cada uno de los gremios y sindicatos vinculados a la institución.

La construcción de viviendas sindicales, a través de planes respaldados por la Provincia, el Gobierno nacional y los gremios, fue uno de los temas abordados ya que la idea es construir barrios de 100 casas cada uno.

 

El mandatario y el sindicalista agendaron una reunión con los integrantes de las 62 Organizaciones Sindicales para los próximos días, oportunidad que tendrán los dirigentes para interiorizar al mandatario sobre los temas en los que trabajan.

 

El plan de obras que lleva adelante Aguas del Norte en toda la provincia para mejorar el servicio fue detallado por Cruz, ya que también forma parte de la empresa y es titular del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias (Suttos).

 

El ministro de Trabajo, Rubén Fortuny, detalló los temas que se analizaron durante el encuentro y comentó que el proyecto para la construcción de las viviendas sindicales está en marcha.  Indicó que se prevé levantar 100 casas por cada uno de los gremios, aunque existe la posibilidad de que se organicen entre dos o tres gremios con ese fin.

 

Fuente: Salta.gov

Anuncios

2 comentarios en “Urtubey analizó temas de la 62 Organizaciones Gremiales

  1. hace 5 años que estamos inscriptos en el IPV no tenemos ninguna novedad al respecto queremos tener nuestra vivienda propia,somos trabajadores y contamos con los recursos para pagar algo que sea nuestro y dejar de alquilar. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s