Un rosarino, ternado para el Hotel Termas

Rosario de la Frontera. Se trata de Edgardo Jesús Chaig. Esta semana se conocería al nuevo gerente

EDGARDO JESUS CHAIG

La terna para designar al nuevo administrador del Hotel Termas ya está conformada, y aunque no se conocieron los tres nombres, sí trascendió el de Edgardo Jesús Chaig, oriundo de Rosario de la Frontera. Se prevé que esta semana se podría conocer el nombre del nuevo gerente del hotel, lo que sería una vuelta de hoja para la situación que vive el famoso hotel, cuyo edificio sufre graves deterioro en varios sectores.

Tras difundirse la noticia, Chaig, licenciado en administración de empresas con basta capacitación en hotelería, recibió el aval político y empresarial de esos sectores rosarinos. Fue tanto que ayer la comunidad rosarina se movilizó y expresó a través de los medios de comunicación local muestras de apoyo al profesional.

Edgardo Chaig es profesor de Administración Hotelera y fue uno de los propulsores de la carrera de Turismo en Rosario de Frontera, además efectuó especializaciones en Administración Pública. El Hotel Termas “es un tesoro que todavía los rosarinos no lo supimos aprovechar”, dijo al hablar con El Tribuno

 

Fuente: Diario El Tribuno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s