Todavía permanece cortado un tramo de la ruta nacional 40

 La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó que debido a los aluviones y desbordes del Río Calchaquí y sus afluentes, está intransitable la Ruta Nacional N ° 40, en el tramo que va desde La Poma hasta el empalme con la ruta Nacional N° 5,1 a la altura del kilómetro 4630.
Máquinas de Vialidad Nacional trabajan en la ruta 51

El resto de los caminos que estaban intransitable ya fueron rehabilitados aunque se recomienda circular con precaución.
Por ejemplo la ruta nacional 68 en el tramo del empalme con la ruta nacional N° 40, en la localidad de Talapampa, hay equipos que trabajan en la reparación de sectores. dañados, limpieza de calzada y badenes, mientras que en el kilómetro 37 de la misma vía nacional, se circula por media calzada.

Otra ruta en la que hay maquinas trabajando es en la nacional 51, más específicamente entre Campo Quijano y Las Cuevas.
Por último en el tramo La Darsena – Molinos de la ruta nacional 40, hay equipos trabajando en el terraplén de acceso al puente sobre margen derecha.

Serenata a Cafayate

Este fin de semana será particularmente movido en la ruta nacional 68, ya que el jueves comienza una nueva edición de la Serenata a Cafayate, por lo que se espera que circulen gran cantidad de vehículos.

De los organismos encargados de velar por la seguridad en las rutas, recomiendan que de ser posible los que concurran a la localidad vallista, lo hagan durante el día para que eviten circular en la oscuridad, lo que incrementa el riesgo en caso de ocurrir deslizamientos.

Igualmente la policía vial implementará esos días un operativo de control e información, por lo que ante el primer imprevisto se les comunicará inmediatamente a los automovilistas en algunos de los puestos que instalarán en la ruta.

 
Fuente: Nuevo Diario
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s