Reunión de gerentes y coordinadores del IPV

Se analizaron los distintos planes de viviendas y los requisitos. Se encuentran finalizadas y próximas a entregarse 10 viviendas en General Güemes y las 411 viviendas en el municipio de Tartagal.

Se realizó una reunión de gerentes y coordinadores del Instituto Provincial de la Vivienda, la misma estuvo encabezada por su presidente Sergio Zorpudes; en la oportunidad se abordaron temas relacionados con los programas de viviendas. Además se anunció que en los próximos días se entregarán 10 unidades habitacionales en la localidad de General Güemes.

La reunión que se desarrolló en instalaciones del IPV, tuvo como eje central trabajar en los requisitos de los distintos planes que ofrece el organismo para familias de escasos recursos, tal es el caso del programa Vivienda Digna, que está dirigido a personas que viven en condiciones precarias, en la mesa de trabajo se acordó unificar los requisitos.

Otro de los temas tratados fue el del programa de Inquilino a Propietario, presentado a mediados del año pasado y que en la actualidad se encuentra en la fase de depuración de los datos de los inscriptos.

Por otra parte, el titular del IPV se refirió a la entrega de los monoambientes, que pasarán a órbita del instituto, en primera instancia se desarrollará una reunión con funcionarios de la Subsecretaria de la Juventud y Obras Públicas para trabajar en las condiciones de habitabilidad, reglamento y todos los pasos necesarios para la entrega de los mismos.

En la oportunidad, el presidente del IPV dio a conocer que las obras de 10 viviendas en la localidad de General Güemes y las 411 viviendas del municipio de Tartagal, se encuentran finalizadas y en condiciones para ser entregadas en las próximas semanas.

Participaron de la reunión; el coordinador Técnico Marcelo Cesano; el asesor Jurídico Ramiro Michel; el gerente de Obras Fernando Zalazar; el gerente de Proyecto Vicente Galípoli; la gerente Social Alicia Galli; el gerente Financiero Carlos Joya; el coordinador de Control de Gestión y Recursos Humanos Mariano Roldán y Julio Wierna perteneciente al área Financiera y Obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s